El lamentable hecho ocurrió Jorge Sebastián Ospino Ospino, llegó a la residencia de su pariente Antonio Ospino Pérez de 80 años, en busca de su mujer que llegó a ese lugar a refugiarse, ya que fue víctima de maltrato intrafamiliar. El joven llegó y alteró más cuando le dijeron que su mujer no estaba allí. El viejo agarró su bastón y empezó a caminar en busca de la Policía y fue cuando recibió el ataque de su pariente que le arrojó una piedra, dándole en la cabeza y causándole la muerte de manera inmediata.
Cartagena-Colombia-Noticias625.co 28-12-2024. Este repudiable hecho ocurrió en la calle 9 del barrio El Sato en el municipio de Arroyo Hondo-Bolívar, donde perdió la vida un adulto mayor de 80, agricultor y quien se había repuesto de una isquemia celebrar, que lo dejó con discapacidad en su movilidad y desde entonces para caminar utilizaba un bastón.
Antonio Ospino Pérez de 80 años, tuvo tres hijos y vivía en su residencia en compañía de un primo, también adulto mayor y padre de la joven compañera sentimental del agresor Jorge Sebastián Ospino Ospino, de 26 años de edad.
Se conoció que la joven mujer de Jorge Sebastián, llegó a la casa donde vive su padre en busca de refugio, ya que su marido le pegaba. Jorge Sebastián, llegó a la Casa de su pariente Antonio, muy alterado en busca de su mujer. La respuesta que recibió, es que allí no se encontraba. Y fue cuando se alteró más.
El viejo Antonio Ospino Pérez de 80 años, agarró su bastón, caminó unos metros de la calle anunciando que iba en búsqueda de la Policía. El joven alterado, arremetió contra él. Lo tiró al suelo y le arrojó una piedra que le dio en la cabeza dejándolo sin vida en el lugar de los hechos.
Jorge Sebastián Ospino Ospino, el agresor consiente del daño causa, se dio a la fuga y desde entonces se encuentra buscado por las autoridades para que responda por el homicidio de su pariente y a la vez, por el delito de violencia intrafamiliar contra su compañera permanente.