Motociclista víctimas de sicarios en Turbaco
agosto 25, 2022
Reventó el olvido de no contratar a tiempo aseo en colegios oficiales de Cartagena
agosto 25, 2022

“Los Robocop” de las drogas en Olaya y El Pozón

La policía desarticuló la banda criminal ´Los Robocop´, dedicada al tráfico de estupefacientes en Cartagena. En registros de allanamientos, fueron capturados tres presuntos e incautaron 3.300 dosis de marihuana, 380 dosis de cocaína.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 26-08-2022. La Policía y la Fiscalía dieron un golpe contra estructuras vinculadas en el tráfico de estupefacientes, en los barrios Olaya Herrera y El Pozón, desarticulando la estructura criminal ´Los Robocop´, capturando a tres de sus integrantes.

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol (SIJIN), desplegaron simultáneamente tres diligencias de registro y allanamiento, capturando a tres personas, por los delitos tráfico, fabricación o porte de sustancias estupefacientes.

En la operación fueron capturados alias “William”, “Beto” y “Carolay”, quienes serían los dinamizadores del tráfico de estupefacientes y presunto responsable de las coordinaciones para la distribución de grandes cantidades de marihuana y cocaína, en puntos de expendio, en inmediaciones de discotecas, estaderos, bares y parques en diferentes sectores de los Barrios Olaya Herrera y El Pozón.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, a la espera de las audiencias, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.