Afinia avanza en metas establecidas en el Programa de Gestión a Largo Plazo con la Superservicios
junio 21, 2022
Tres estudiantes de la Institución Educativa de Caño del Oro denuncian acoso sexual de un profesor
junio 21, 2022

Los sicarios se mudaron para La Candelaria

En menos de 24 horas se han presentado 2 homicidios y tres personas heridas en medio del accionar de sicarios que huyen en motocicletas.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 21-06-2022. Ayer a las 5:00 p.m. en acción sicarial fue asesinado Jair Llerena Hernández, de 24 años, conocido como “El Coco” sobre la avenida Pedro Romero en el barrio La Candelaria y hoy, a las 12:30 del medio día fue asesinado José Berrio Chaverra, en hechos ocurridos cerca al establecimiento comercial ‘El Que Sabe’, ubicado en una esquina en donde se encontraba reunido un grupo de jóvenes y llegaron pistoleros en moto que dispararon indiscriminadamente.

De acuerdo al parte entregado por las autoridades policivas en esta acción criminal resultaron heridas otras tres personas de sexo masculino que permanecen en diferentes centros hospitalarios de Cartagena.

Testigos indican que las víctimas fueron abordados por sujetos que se trasladaban en una motocicleta, los cuales sin mediar palabras le disparan y se dan a la huida. Las autoridades competentes; SIJIN y la Fiscalía, llegaron al lugar para recolectar información y lograr la captura de los  responsables de este hecho.