En riña en Bazurto asesinaron a Ever Santiago Delgado
enero 26, 2023
“Me Rindo su Majestad”. Falleció el maestro Adolfo Pacheco Anillo
enero 28, 2023

Los “Tres golpes”, recogerá firmas para que William García sea candidato a la Alcaldía de Cartagena

Rodeado de una multitud de amigos y simpatizantes William García Tirado intenta nuevamente llegar al Palacio de la Aduana y un grupo significativo de ciudadano, inscribió el movimiento “Tres Golpes” y desde ya empieza la tarea por recoger 150 mil firmas.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 27-01-2023. “Tres Golpes” es el nombre del movimiento significativo de ciudadanos inscrito ante la Registraduría Nacional del Estado Civil en Cartagena, para que mediante la recolección de firmas, William García Tirado, se convierta en candidato a la Alcaldía Mayor de la Heroica nuevamente.

“Tres Golpes” también significa el eje principal que abordará el futuro candidato que es erradicar la pobreza y a través de los “Tres Golpes”, se le dice a los cartageneros que tendrán sus tres comidas al día. Desayuno, Almuerzo y Cena; es decir las “tres balas”, como se dice en el argot popular.

“Es garantizar la seguridad alimentaria de todos los cartageneros y el bienestar para todos. Somos conscientes de que el 70% de las familias cartageneras están en estratos 1 y 2, eso significa que muchas de estas hogares no logran tenerlas. Esa va a ser nuestra principal preocupación: garantizar la seguridad alimentaria de los cartageneros”, destacó García Tirado quien anunció que estará recogiendo firmas en toda Cartagena.

William García Tirado en su encuentro con la prensa manifestó que esta vez, “no se dejará robar la votación” en su intención de ser alcalde dejando entrever, que en las elecciones pasadas lo robaron.

El ex gerente de Corvivienda, ex concejal y ex Representante a la Cámara fue inscrito por los ciudadanos Agustina Gutiérrez, su hermana Sandra García Tirado y Eligio Tuñón.