Dos muertos que nadie quiso recoger
abril 19, 2020
Inmigrantes Venezolanos no recibieron Ayudas
abril 19, 2020

Luego de los cacerolazos Gobernador entregó alimentos en Olaya

  • Las comunidades se quejan porque el alcalde Dau no ha sido eficiente en la entrega de la ayuda alimentaria en época de Coronavirus. Gobernador Blel llegó y entregó 500 mercados.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co La falta de entrega de ayudas humanitarias en los diferentes sectores de Cartagena la está supliendo el gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff, quien llegó al barrio Olaya Herrera de Cartagena y entregó 500 mercados  y 2.000 pollos con el fin de lograr una calma en las comunidades ante la falta de comidas.

En días pasados el gobernador también conjuró una protesta que iban a realizar los habitantes de Membrillal, en la zona industrial de Mamonal y en donde habita el cabildo indígena Zenú.

Sin tiempo que perder y continuando con la entrega sistemática de ayudas alimentarias para poblaciones que se encuentran en condición  de vulnerabilidad en municipios, y como bien fue en esta oportunidad, en barrios periféricos de la capital del departamento, el gobernador llegó hasta el populoso Olaya Herrera en la zona sur oriental de Cartagena para reafirmar que el Gobierno Seccional con responsabilidad, convicción y amor por el territorio, permanece firme implementando el ‘Plan de Acción’ por la vida, en esta difícil temporada a causa del COVID-19.

El Gobierno departamental también ha llevado ayudas a los corregimientos de Cartagena como son: Bayunca, Pontezuela y Arroyo de Piedra, lugares donde la administración Dau y su equipo de gobierno, no han llegado.

“En esta jornada venimos a decirle, que en esta contingencia, no están solos. Unidos, con perseverancia, paciencia y acatando desde luego todas las recomendaciones, más temprano que tarde, tendremos el chance de prosperar de nuevo. Si nos mantenemos así, seguramente le ganaremos esta dura batalla a este enemigo invisible que nos viene azotando, como lo es el COVID-19”. Dijo Blel Scaff.