Ayude a salvar la vida de un niño con Leucemia
febrero 24, 2024
Juez ordenó suspensión de los efectos jurídicos de la lista de elegible dentro del proceso de Carrera Administrativa en Arjona
febrero 26, 2024

Madre llora la muerte de su hijo y dice que descansará del tormento que le daba cuando estaba en vida

Alias ‘Erick’ de 25 años, tenía a La Boquilla como centro de operaciones para cometer sus atracos, muchas veces fue capturado por la Policía y a los pocos días recuperaba su libertad. La última cadena la despojó el pasado viernes 23 a una turista del interior del país en las playas de La Boquilla y se escondió en una zona de manglares cerca del hotel Sonesta, la Policía ingresó para detenerlo y con arma cortopunzante intentó atacarlos y el uniformado utilizó su arma de fuego y quedó abatido.

Cartagena-Colombia Noticias625.co 25-02-2024.  De acuerdo con lo publicado en la página ‘Cartagena Caliente’, la señora madre de Delki Estrada Ovalle y apodado ‘Erick’, de 25 años de edad le había advertido que dejara esa vida que llevaba. Pero no hacía caso; y que por fin podrá descansar de tanto tormento.

La información que entregaron las autoridades indica que esta persona resultó abatida en un procedimiento policial, pues, minutos antes presuntamente le habría hurtado la cadena a un turista del interior del país, en el corregimiento de La Boquilla.

El ‘Erick’, al parecer corrió y se ocultó entre los manglares y allí pretendió agredir con arma cortopunzante a un Policía, quien accionó su arma de dotación oficial. Delki aún con vida fue trasladado a un centro hospitalario en donde minutos después falleció.

Esta persona de acuerdo al informe policial presentaba 10 anotaciones judiciales por diferentes delitos.

Este caso ocurrió a las 7:00 p.m. en las playas de La Boquilla y de acuerdo con pobladores del lugar, está era una de las tantas veces que ‘Erick’ atracaba en el sector y en más de una docena de veces la Policía lo había agarrado por lo mismo, pero siempre en cuestión de horas aparecía libre.

“Por fin descansaré en paz, ya no sabía qué hacer con ese pelao, no dormía, siempre angustiada de saber que algún día lo podían matar”, fueron las palabras de la mamá quien llegó llorando a Medicina Legal a reconocer el cuerpo.