La vergüenza de lo que tenemos
mayo 1, 2021
En la Providencia. Justicia con sus propias manos aplicó la comunidad contra delincuente.
mayo 1, 2021

Manga rechaza agresión contra la Policía

Vecinos del barrio Manga aseguran que ellos siempre han respaldado a nuestra Policía y rechazan la agresión que fue víctima un uniformado en cumplimiento de su deber para que se cumpliera la orden de toque de queda. Ayer se vivió un nuevo caso de: “Usted no sabe quién soy yo”.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 01-05-2021. La comunidad del barrio Manga en Cartagena se muestra indignada con la agresión que fue víctima un uniformado de la Policía Nacional, por parte de un ciudadano natural de Cali que tiene un negocio de licores en esta zona.

Se conoció que este persona en estado de alicoramiento es conocido como Cristián y es propietario del negocio de razón social LIQUOR STORE frente  a BANCOMEVA y reside en el edificio Los Cedros.

Los vecinos de bien del barrio Manga rechazan este tipo de actos; toda vez, que ellos siempre han colaborado con la Policía y la han respetado como vecinos que son.

Personas que dicen conocer a Cristián, lo identifican como una persona agresiva, irrespetuosa y que todos los días al cerrar su negocio deja toda la basura y botellas de ron en la calle. Así mismo, manifiestan que el manguero no es así, siempre ha respetado a su Policía.