Preso abusador de menor de 8 años en Cartagena
septiembre 13, 2021
En Arroyo Grande inspector de Policía al servicio de terrateniente para despojar a los nativos
septiembre 14, 2021

Más de 25 mil unidades de spray desinfectante de contrabando en Cartagena

La mercancía aprehendida está avaluada por más de 700 millones de pesos y venia procedente de los estados Unidos para su comercialización en el interior del país, principalmente en Medellín.  

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 12-09-2021.  La Policía Fiscal y Aduanera en articulación con la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas Seccional Cartagena logró la aprehensión de un contenedor con 14.343,83 KG de desinfectante en presentación de 25.920 unidades de spray para uso Refrigerante, lubricante, limpiador, desinfectante y antioxidante en cuchillas de recorte.

Esta mercancía habría sido adquirida en los Estados Unidos de América y transportada desde allí hasta el puerto de Cartagena, tenía como destino final para su comercialización el interior del país, más exactamente la ciudad de Medellín.

La mercancía aprehendida fue avaluada en más de 700 millones de pesos, la cual quedó a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), para que se proceda a definir su situación legal.

La Policía Fiscal y Aduanera y la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), continuarán adelantando los controles aduaneros, a fin de ejercer control permanente y evitar la comercialización irregular de mercancías sin el cumplimiento de los requisitos exigidos por ley, ya que con esta acción se afecta la economía del departamento y del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *