325 casos de violencia intrafamiliar balance de la Policía de Bolívar en 6 meses
julio 2, 2020
Transambiental en Transcaribe incumple a sus trabajadores
julio 3, 2020

Más de 300 familias de Nuevo Oriente recibieron ayudas de Fundación Puerto de Cartagena

Los habitantes de este humilde barrio de Cartagena agradecen a la fundación por estar muy pendiente de ellos.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co Eladio Maldonado, presidente de la JAC del barrio Nuevo Oriente, sostiene que aún en su comunidad hay familias que esperan recibir alguna ayuda para sobrellevar el aislamiento preventivo obligatorio, destacando que la entrega de mercados por parte de Fundación Puerto de Cartagena ha sido constante.

“Hoy con este acompañamiento más de 300 familias en esta comunidad han podido sobrevivir en condiciones dignas estos tres meses de confinamiento, por lo que no duda en afirmar que sin este apoyo, estos hogares estarían pasando hambre”, destacó Maldonado, quien agradeció la gestión de la Fundación Puerto de Cartagena ha sido constante.

Recalcó que esta ONG ha entregado en cinco oportunidades bonos para mercados y 18 pacas de arroz. «Yo he estado hablando con compañeros del barrios y ellos están muy agradecidos. Me han dicho que sí no fuera por estas ayudas, estuviesen más amarrados. Toda la comunidad del Nuevo Oriente tiene esperanza y cuenta con el Grupo Puerto de Cartagena», apuntó.

Desde finales de marzo hasta el pasado mes de junio, el barrio Nuevo Oriente ha recibido de parte de la Fundación Puerto de Cartagena un total de 1.597 mercados, por lo que esta comunidad espera seguir contando con este apoyo hasta cuando retorne la normalidad en la ciudad.