Tres hombres fueron acribillados por un sicario cuando se encontraban en la terraza de una tienda en el sector Stella, del barrio Olaya Herrera tomándose unas cervezas y la amena conversación fue interrumpida por un joven que les disparó sin contemplación.
Cartagena Colombia-Noticias625.co 08-02-2025. La masacre ocurrió a eso de las 11:40 de la noche del viernes 7 de febrero, cuando un sicario que huyó en una motocicleta llegó a la tienda en donde departían sus víctimas, hizo “el teatro”, como si llegaba a comprar un articulo y sin pensarlo dos veces, dio media vuelta y disparó indiscriminadamente contra los tres hombres que se encontraban a un lado dialogando e ingiriendo cervezas.
Llama la atención de este ataque, que el protagonista o el sicario, es un joven que de acuerdo a las imágenes que se observan en la cámara de video seguridad puede estar llegando a escasos 18 o menos años de edad.
En el video de la cámara de seguridad se observa el momento exacto en el que dispara a menos de un metro de distancia y ese jovencito, estaba tan preparado para cometer el crimen, que tuvo la sangre fría para dar tiros de gracias a los que se movían.
Los tres cuerpos quedaron en el suelo, al lado de las sillas plásticas donde se encontraban sentados y las botellas de cervezas que consumían; mientras que el sicario caminó y se subió a una motocicleta de parrillero para darse a la huida.
La Policía metropolitana de Cartagena llegó al lugar de los hechos y se espera que en las próximas hora entregue mayor información sobre este nuevo hecho de sangre y la identidad de las víctimas, en lo que se podría denominar ‘un viernes violento en Cartagena’; toda vez que se vivieron atentados en la Transversal 54, en Playa Blanca y en el barrio El Reposo de esta ciudad, donde al parecer sicarios atacaron a un joven y a su señora madre.
Noticia en Desarrollo