Dau también permitió el cobro de peaje ilegal
enero 22, 2021
Regresan las caravanas de seguridad para frenar al Covid19. Hoy 136 positivo en Cartagena
enero 23, 2021

Mataron al ‘Ratón’, cabecilla del ELN en el Sur de Bolívar

La confirmación la dio el comandante del Ejército de Colombia, General, Eduardo Enrique Zapateiro Altamiranda, al portal informativo El Original.co al manifestar que los hechos se dieron en zona rural Barranca de Loba.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 21-01-2021. En combates registrados en zona rural del municipio de Barranco de Loba, al sur de Bolívar, soldados profesionales del Ejército Nacional dieron de baja uno de los cabecillas  del ELN apodado ‘El Ratón’.

“Soldados profesionales dieron de baja al hombre más temido de la guerrilla procastrista en los últimos años, después de la muerte de Alonso en Mico ahumado, jurisdicción de Morales, Bolívar”, destacó el comandante del Ejército, quien manifestó que los grupos al margen de la Ley solo viven  robando, extorsionando, boleteando, secuestrando a la gente buena de del sur de Bolívar.

El comandante del ejército de Colombia, General, Eduardo Enrique Zapateiro Altamiranda, indicó que con la muerte de alias ‘El Ratón’, se eliminó a uno de los comandantes subversivos  más temido en las serranías de San Lucas, en la zona sur del departamento de Bolívar.

Cortesía de El Original del Magdalena Medio