Réplicas del terremoto de la elección del Contralor
julio 16, 2020
Lomas de Matunilla no deja pasar el día de su virgen
julio 16, 2020

Mató al sobrino

Este hecho de violencia intrafamiliar se vivió en el barrio Daniel Lemaitre sector Paraíso II en las faldas de la Popa, en Cartagena

Cartagena-Colombia-Noticias625.co La Policía Metropolitana de Cartagena dio captura a José Sánchez Benedetti de 40 años quien está sindicado de haberle quitado la vida a su sobrino Ferney Andrés Ríos Sánchez, de 17 años, quien recibió una herida de cuchillo en el pecho; alcanzó a llegar con vida a un centro asistencial y minutos después falleció.

Este hecho de violencia Intrafamiliar se registró en el barrio Daniel Lemaitre, sector Paraíso II, calle 64, cuando la policía capturó en flagrancia al presunto autor de homicidio.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de homicidio, a la espera de las audiencias ante un juez de control de garantías.

Es de destacar que los reportes de la Policía indican que los actos de violencia intrafamiliar se han aumento en Cartagena durante estos tiempos de confinamiento como consecuencia de la pandemia del coronavirus.