El mar devolvió cuerpo de joven que se ahogó el domingo
julio 12, 2022
De 400 estudiantes llevaron 32 meriendas en la Institución Educativa San Luis Gonzaga en Nariño
julio 12, 2022

¡Miserables! De 650 estudiantes solo llegaron 4 meriendas. Empiezan quejas por el PAE en Cartagena

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 12-07-2022. Padres de familias de la Institución Educativa María Reina, sede Sociedad Amor a Cartagena, SAC, mostraron su malestar por cuanto de 650 estudiantes que reciben sus clases en ambas jornadas mostraron su inconformidad porque el Plan de Alimentación Escolar, PAE, solo está llegando para pocos estudiantes, mientras que la gran mayoría de los niños, se quedan con los “Ojos abiertos, con hambre y sin entender por qué a ellos no les dan”.

Esta queja también le da a conocer padre de familia de la Institución Educativa del 20 de julio, donde el PAE deja a muchos niños sin comer.

“Años anteriores todos los niños en la sede de la Institución Educativa María Reina, recibían su pan, su leche y su fruta. Hoy los nuevos operadores que son unos miserables, porque aquí en Cartagena, los niños tienen derecho a merendar y más en las I.E. que son de bajos recursos, en la sede de María Reina, estudian niños que no comen y muchas veces no desayunan en sus casas, vienen de las zonas más marginadas. Hombre sean serios, de 400 niños, solo se recibieron cuatro meriendas: cuatro manzanas, cuatro bolsas de leche y cuatro panes”, denuncian los padres de familia.