Alcalde le mintió al grupo de Salvavidas: Concejo
enero 20, 2021
Covid19 sin contención y autoridades de Cartagena preparadas para la vacunación
enero 21, 2021

Míster Hugo será sepultado en Cartagena como se lo merece

Gracias a la ciudadanía se logró recoger los fondos suficientes para poder repatriar el cuerpo sin vida del artista popular cartagenero que falleció del corazón en Noruega. La Fundación para la cual colaboraba en ese país europeo donó la suma significativa para lograr su repatriación.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 20-01-2021. Desde ya empezaron los trámites para la repatriación del cuerpo sin vida del artistas cartagenero Míster Hugo a quien lo sorprendió la muerte de manera repentina en Noruega y ante el lamentable hecho, sus familiares, amigos, vecinos y gente de buen corazón contribuyeron para lograr el objetivo de darle su último adiós en su tierra natal Cartagena.

Yurina Torres, hermana de Míster Hugo dio a conocer la buena noticia. “Vamos a poder darle su digna sepultura a Míster Hugo aquí en su tierra, en la tierra que lo vio nacer, que lo vio desarrollar como artista, gracias al esfuerzo de la comunidad de Ceballos, al esfuerzo de la familia, amigos, medios de comunicación que nos ayudaron con la difusión”.

La comunidad adelantó una campaña por redes solicitando cualquier aporte, y se logró recaudar la suma de $22 millones de pesos. Pero la repatriación del cuerpo del artista cartagenero desde Noruega tiene un costo de $65 millones.

“La fundación para la que él colaboraba en Noruega en cabeza de su amigo Víctor Sanmartín donó el resto del dinero para poder hacer la repatriación. Gracias a las comunidades de Ceballos, Nelson Mandela y demás sectores de Cartagena. A las personas que a través de las redes sociales aportaron, que no nos conocen. No nos alcanzará la vida para agradecer lo que han hecho con nosotros”, Destacó la hermana de Míster Hugo, Yurina Torres.

Se estima que la semana entrante estará el cuerpo de Míster Hugo en Cartagena para darle cristina sepultura.