Capturaron a «Los Ingenieros” dedicados al hurto de vehículos pesados en El Carmen de Bolívar
marzo 6, 2023
5.9 toneladas de cocaína decomisadas en la Costa Caribe en una semana
marzo 6, 2023

Movimiento ciudadano “Una Nueva Cartagena”, que liderado por Jacqueline Perea, listo para el Día Internacional de la Mujer

La lideresa Jacqueline Perea Blanco, escogió el 8 de marzo, como fecha historia para inscribir el movimiento significativo de ciudadanos “Una Nueva Cartagena”, y buscará su aval mediante firmas para ser candidata a la alcaldía.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 06-03-2023. El día Internacional de la Mujer, 8 de marzo, “Una Nueva Cartagena” toma liderazgo como apuesta del presente, para la construcción de una nueva ciudad, enfocada en enaltecer la labor de la mujer, protagonista de la vida y de muchas luchas.

Ese día Jacqueline Perea Blanco, líder social que desarrolla una importante labor por el bienestar de los sectores vulnerables de la ciudad, empieza el proceso para trabajar de la mano de todos, en busca de la verdadera transformación de la ciudad de la mano de una mujer, para gobernar desde el Palacio de la Aduana.

«Sin las mujeres no será posible construir Una Nueva Cartagena como un proyecto sólido. Somos nosotras las que fortalecemos el hogar y Cartagena, hogar de todos, necesita la fuerza de las mujeres con pantalones», precisa Jacqueline Perea.

Por ello, este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, a partir de las 9:00 a.m. en la sede de la Registraduría Nacional del Estado Civil de Cartagena, un grupo significativos de ciudadanos, se inscribe para avalar con firmas el nombre de Jacqueline Perea Blanco, y se convierta en alcaldesa de los cartageneros.

El proceso inicia este miércoles 8 de marzo y se invita a la ciudadanía en general. Pero en especial a todas las organizaciones de mujeres a este acto que marca el inicio para que una mujer gobierne desde el Palacio de la Aduna, con mayor seguridad, equidad y prosperidad para todos.