La víctima de 28 años de edad se encontraba con un grupo de amigos visitando a la ciudad. La noche de ayer estuvieron bailando y tomando, llegaron a su hotel y en la mañana de hoy los amigos la encontraron muerta. Presuntamente intoxicación. Las autoridades forenses determinaran las causas de su muerte.
Cartagena-Colombia-Noticias625.co 19-07-2023. Después de una noche de música, tragos y bailes, todos regresaron al edificio Portofino, ubicado en el exclusivo barrio y sector turístico de Bocagrande y a las 9:15 a.m. de hoy, sus amigos llegaron al piso 16 a la habitación en donde se encontraba Sarai Miriam Parra Miranda, 28 años de edad, nacionalidad peruana y la encontraron muerta.
La policía llegó a la Carrera 1 con calle 10 de Bocagrande y en la inspección se estableció que el cuerpo sin vida de la joven peruano, no presenta signos de violencia y fue trasladada a la morgue de medicina legal en donde los médicos forenses deberán establecer las causas de su muerte; si fue por causa natural o si se trata de una intoxicación.
La Policía Metropolitana de Cartagena dio a conocer que al verificar la habitación, estaban varios amigos de la víctima, quienes manifestaron que la noche anterior habían departido con la occisa y al despertarse la encontraron sin vida.
Las unidades de la Seccional de Investigación Criminal procedieron a realizar la inspección técnica a cadáver, donde no se encontraron signos de violencia.