Otro muerto por sicarios en San José de los Campanos. ¿Alcalde qué responde ante tantos asesinatos?
mayo 16, 2023
‘Tatequieto’ judicial a Ana María González por despido discriminatorio y violación laboral
mayo 17, 2023

Mula con narcomaletas en bus interdepartamental

Capturan a mujer que transportaba 26 kilos de marihuana en un bus de servicio público que partió de Barranquilla con destino a Cartagena. El operativo se cumplió en la carretera de La Cordialidad.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 16-05-2023. Como Sharayt Dayana Arteta Fonseca, de 22 años de edad fue identificada la mujer que fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento domiciliaria en la ciudad de Barranquilla de donde es oriunda.

Esta joven transportaba en un bus interdepartamental que salió de Barranquilla con destino a Cartagena dos maletas en la que llevaba 24 paquetes de marihuana envueltos en cinta de color café.

El decomiso se cumplió en plana carretera de La Cordialidad, en desarrollo en un puesto de control instalado por la seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Bolívar, logrando el decomiso de 26 kilos de marihuana. Con el fin de surtir aparentemente algunos expendios de drogas en Cartagena.

«Le estamos cerrando el cerco a los delincuentes que día a día buscan artimañas con el ánimo de evadir los controles policiales. De igual manera, seguimos trabajando mancomunadamente con los demás organismos de seguridad del Estado para acabar con este flagelo y poner tras las rejas a quienes se dediquen a expender estas drogas”, señaló el coronel José Abdón Galindo Sánchez comandante del Departamento de Policía Bolívar.