Quien conozca al EPA le dicen que en Villa Barraza lo necesitan
mayo 28, 2020
Otros tres reclusos de Ternera capturados por la Policía
mayo 28, 2020

Murió paciente renal y lo quieren certificar como Covid19 en el Hospital de Bocagrande

Cartagena-Colombia-Noticias625.co Los familiares de Luis Salcedo, en el barrio Olaya Herrera, sector Central piden la intervención de las autoridades ante la mentira por la muerte de su ser querido.

Luis Salcedo era un paciente renal, que le hacían diálisis, como todos los días, el miércoles 27 de mayo salió a las 7:00 a.m. para su trabajo, regresó a su casa normalmente y se fue para que le practican la diálisis a las 4:00 p.m. Hasta aquí todo bien.

En el procedimiento, se le bajó la presión y el personal médico que lo atendía le dio una pastilla para bajársela y ese medicamento le ocasiono una hemorragia que la sangre le salía por el catéter.

Lo suturaron por donde tenía el catéter, lo que le ocasionó vómitos de sangre que fue necesario entubarlo. Ya en su casa se agrava y llamaron a una ambulancia que se demoró, cuando llegaron el personal médico se demoró para ingresar, más de media hora para sacarlo y al llegar al Hospital de Bocagrande, media hora más para ingresarlo, en un típico caso de negligencia y Luís Salcedo falleció a la 1:00 a.m. de este 28 de mayo.

Lo raro de esta denuncia es que el paciente nunca presentó los síntomas de Covid19 y el Hospital, lo quiere certificar como Coronavirus, no le deja ver y   sus familiares dicen que lo van a cremar. Por eso piden la ayuda de las autoridades.