Murió paciente renal y lo quieren certificar como Covid19 en el Hospital de Bocagrande
mayo 28, 2020
Cartagena no resiste un contagio más de Covid19
mayo 28, 2020

Otros tres reclusos de Ternera capturados por la Policía

Violación de su reclusión de Casa por Cárcel y de las normas de aislamiento obligatorio.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co Definitivamente todos los reclusos que por causa de la emergencia sanitaria, social y ambiental gozan del beneficio de Casa por Cárcel, no tienen ninguna supervisión y lo han echado  a la calle a robar y contaminar con todos lo que tengan contacto.

En los barrios Olaya Herrera, Las Palmeras y el municipio de Turbaco, unidades de la Policía dieron con la captura de internos de la Cárcel de Ternera, con Casa por Cárcel delinquiendo.

 Policías por cuadrante del CAI de Fredonia dieron captura al ‘Robert’, sujeto de 43  años de edad, quien se encontraba incumpliendo la medida de detención domiciliaria activa que presenta por el delito de extorsión.

En el municipio de Turbaco, los policiales adscritos a esa estación, capturaron al ‘Cristian’ en el barrio El Recreo, quien se encontraba incumpliendo la medida de detención domiciliaria activa que presenta.

Y en el barrio Las Palmeras fue capturado “El Lewis”, de 34 años de edad, quien se encontraba incumpliendo la medida de detención domiciliaria activa que presenta por los delitos de: Fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, Hurto calificado y Violencia intrafamiliar.

Ya con estos casos, son cuatro los internos de la cárcel de Sumariados de Ternera, con Casa por Cárcel, los capturados delinquiendo y no informaron en esta ocasión si estaban diagnosticados con Covid19, como sí lo hicieron con el primer capturado en Santa María.