19.204 casos de Covid19 se registran Bolívar
agosto 4, 2020
Transambiental despidió a 26 conductores en un solo tiro
agosto 4, 2020

Narco arepa de huevo

En empanadas y arepas de huevo, mujer pretendía ingresar 24 dosis de marihuana, en una sala de capturados en el barrio Los Caracoles de Cartagena.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 04-08-2020. En desarrollo de los controles de ingreso de alimentos para personas con medidas de detención en salas de capturados de la Estación de Policía Los Caracoles en Cartagena, una mujer de 23 años, identificada como Estefany Patricia Larios Herazo, fue capturada en flagrancia; pues  mediante requisa le fueron incautadas 24 dosis de marihuana, ocultas en el interior de empanadas de carne y arepas de huevo.

La capturada que fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, llevaba el desayudo a su marido, quien se encuentra detenido al interior de esa estación de policía. Su compañera permanente se encuentra detenido por los delitos de concierto para delinquir agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Con esta captura, se acabaron los suculentos desayunos y atractivas arepas con huevos, que se veían gruesas y cuando le preguntaban la respuesta que daba era que le echaba bastante carne, la cual resultó ser envueltos de marihuana para la venta por dosis al interior de esa estación de reclusión transitoria.