Participación Ciudadana abandona ancianos, mujeres, niños y personas en condición de calle
abril 24, 2021
Destruyen maquinaria del Clan del Golfo y ELN en minería ilegal
abril 24, 2021

Narcomojarras en Cartagena

En plena ciénaga de Las Quintas a la llegada al Mercado de Bazurto, la Policía y la Fiscalía General de la Nación descubrieron en cavas de pescado, 68 mil dosis de marihuana, tipo Cripy, que pretendían ser distribuidas en puntos de expendio de Cartagena. Fue desarticulada la Banda ´El Guasón´.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 24-04-2021. En controles desplegados en un muelle de embarcaciones menores ubicado en la ciénaga de Las Quintas a un lado de la avenida El Lago en  Bazurto, la  Policía en conjunto con la Fiscalía 56 Seccional Antinarcóticos, capturaron en flagrancia a tres personas, cuando pretendían introducir en la ciudad más de 68 mil dosis de marihuana, en 138 paquetes rectangulares, con el logo de ´El Guasón, ocultos en el interior de cavas de icopor, para el almacenamiento de pescados.

Entre los capturados se encuentra un adulto mayor, de 70 años, identificado como Pablo Herrera De Ávila, conocido como ´El Pablito´, Bernardo Mangones Sánchez, ´El Berna´, de 50 años y Giovanny De Jesús Martelo Montes, de 30, ´El Giovanny´, puestos a disposición de la Fiscalía 56 Seccional, por el delito de tráfico de estupefacientes.

En esta zona de Cartagena llegan las embarcaciones menores procedentes de la zona insular a comercializar el producto de sus faenas de pesca. Es una zona de mucho movimiento al encontrarse al frente del mercado de Bazurto de la ciudad.