Miguel Ángel Correa, el nuevo “Cacique político de Participación Ciudadana”
enero 19, 2023
Cárcel para dos que le pegaron a sus mamas
enero 19, 2023

No aguanto dos meses con una bala en la cabeza

El pasado 21 de noviembre de 2022 en el establecimiento “Donde Iván”, ubicado en el sector San Pedro y Libertad del barrio Torices, se registró un ataque sicarial donde Yulieth López Torres, resultó herida con un impacto de bala en la cabeza, mientras de quien se dice que era su compañero sentimental, Marvin Valle, resultó con una herida en el hombro. Hoy se conoció que la mujer murió.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 19-01-2023. Después de una prolongada y agónica batalla contra la muerte, falleció hoy Yulieth López Torres, que el pasado 21 de noviembre fue víctima de un atentado criminal, cuando un sicario llegó al establecimiento de diversión “Donde Iván”, ubicado en el sector San Pedro y Libertad del barrio Torices y disparó contra los asistentes, recibiendo ello, una bala en la cabeza que la mantuvo interna en la clínica San José de Torices.

En este mismo hecho, resultó herido Marvin Valle, con un disparo en el hombre y de quien se dice era el compañero sentimental de Yulieth, quien llevó la peor parte.

Era una noche de un lunes donde se bailaba, se tomaba y se divertían en el establecimiento comercial, cuando las balas acabaron con la fiesta. El informe de la policía indicó que el atentado criminal iba dirigido contra el hombre que resultó herido.

Yulieth falleció como consecuencia de las heridas que le provocaron los impactos y este caso aún continúa en materia de investigación por parte de las autoridades, sin capturas.