Tiros de gracia a pareja en Marialabaja
agosto 7, 2021
Hoy 106 contagios y 2 muertes por Covid19 en Cartagena
agosto 7, 2021

No hay quien evite invasiones en La Boquilla

Comunidad de La Boquilla solicita a los miembros del Consejo Comunitario, Inspección de Policía y Alcaldía Local Dos, más acciones frente al flagelo de invasión y venta de lotes sin ningún tipo de control.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 07-08-2021. Ahora el lote que invaden y que ya han construido cambuches y duermen allí en hamacas, se encuentra en el mismo frente de Fundación Pro Boquilla, lugar utilizado por los estudiantes para realizar sus clases de educación física, actividades recreativas e incluso reciben clases en un bohío que también ya quedó dentro de la invasión.

Espacio público que pertenece a la comunidad que lo estaba explotando la Fundación Pro Boquilla durante muchos años realizando actividades deportivas con los niños. Ahora con la pandemia se han metido a invadir y nadie responde.

Líderes aseguran que se cansan denuncias y las autoridades no hacen nada, han invadido hasta un bohío que es para dar clases.

Piden más acciones de las autoridades: la Inspección de Policía asegura que las competencias las tiene la Alcaldía Local 2, en cabeza del alcalde Andy Reales y este tampoco actúa.

Se denuncia que hay un grupo de invasores y se pide más acciones de los miembros del Consejo Comunitario para evitar que continúen presentándose este tipo de hechos.