La prisa por la presencialidad en Cartagena
agosto 7, 2021
No hay quien evite invasiones en La Boquilla
agosto 7, 2021

Tiros de gracia a pareja en Marialabaja

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este sábado en el corregimiento de Matuya, las victimas Yoniger Pérez Julio de 37 años y Sury Paola Pérez Romero de 34 años de edad, fueron encontradas en la vía que de Marialabaja conduce a San Onofre-Sucre.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 07-08-2021. Fue la comunidad la que alerto a las autoridades policivas de la presencia de una pareja asesinada con tiros de gracia en el kilómetro 33 a la altura del corregimiento de Matuya en Marialabaja Bolívar.

Investigadores de la Unidad Básica de Investigación Criminal (SIJIN) realizaron las actividades de inspección y levantamiento de los cadáveres y en el procedimiento judicial los funcionarios determinaron que estas personas fueron asesinadas con varios tiros de gracia en la cabeza.

Una de las víctimas

Las personas fallecidas fueron identificadas como Yoniger Pérez Julio de 37 años y Sury Paola Pérez Romero de 34 años de edad, quienes residían en el sector “Pela bolsillo” del corregimiento de Matuya-Bolívar.

En la escena del crimen los investigadores recolectaron una serie de pruebas técnicas que le servirán de apoyo a los entes judiciales para esclarecer este suceso. Las primeras hipótesis que manejan las autoridades con relación a este crimen, indican que al parecer todo obedece a un ajuste de cuentas, por parte de presuntos miembros del Clan del Golfo, y está directamente relacionado al tema de expendio y tráfico de estupefacientes; los investigadores conocieron que estas personas fueron citadas en un sitio cercano a la población desde el pasado lunes, desde entonces no se supo nada de ellos, hasta que aparecieron asesinados esta madrugada.

Sury Pérez, era natural de Yondó- Antioquía y desde hace aproximadamente tres meses vino procedente de esa población y se instaló en el corregimiento de Matuya en compañía de su compañero sentimental.

Los cuerpos de las personas asesinadas fueron trasladados a medicina legal de Cartagena, donde los forenses continuaran con los procedimientos judiciales para seguir recolectando evidencias.