Bolívar llegó a 6.251 contagios y 249 muertos por Covid19
junio 20, 2020
Implementos deportivos para el Club La Candelaria
junio 20, 2020

Nueva EPS incumple con el tratamiento para Álvaro ‘El Bárbaro’

Seis meses a la espera de una intervención quirúrgica para no perder su voz. Veeduría de Salud ‘Color Esperanza’ pidió intervención de Supersalud y demás autoridades.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co Álvaro ‘El Bárbaro’ Almario, es uno de los pioneros de la música Champeta Criolla, quien con sus composiciones ayudó a posesionar este generó que hoy rompe fronteras. Su primer éxito fue El ‘Vacile del Pato’.

Este interprete popular empezó a perder fuerza en su voz, que se opacaba cada vez más y al llegar a consulta médica recibió el diagnóstico, que requería una operación en sus cuerdas vocales.

Álvaro, ‘El Bárbaro’, apenas puede hablar y empezó una campaña para conseguir los recursos necesarios que se requieren para garantizar la misma y poder salvar su voz.

Álvaro ‘El Bárbaro’, es una víctima más de la negligente y dilatadora Nueva EPS; pues han transcurrido seis meses esperando que autoricen su operación.

Y es, donde entra la Veeduría de Salud Color Esperanza, liderada por Andrés Ochoa y Julio Cesar Medina, que está tocando las puertas del Superintendente de Salud, del Ministerio de Salud y de las autoridades competentes de Bolívar y Cartagena para que intervengan a la Nueva EPS.

“No sólo es el caso de este artista, sino la de muchos otros pacientes a los que no les entregan los medicamentos, no les autorizan exámenes especializados, y mucho menos intervenciones quirúrgicas”, denunció Andrés Ochoa.

La Veeduría Ciudadana Color Esperanza tiene 180 denuncias contra la Nueva EPS, de afiliados que no reciben medicamentos, citas, tratamientos ni intervenciones quirúrgicas, como es el caso de Álvaro de Jesús Almario Almario, más conocido cómo Álvaro el Bárbaro, quien está a punto de perder su voz.

Por ello, este artista de música champeta empezó una campaña donde llama la solidaridad ciudadana para poder conseguir los recursos para costear su problema de salud. Si quieres ayudar a Álvaro en este momento, puedes donarle a las siguientes cuentas SUPERGIRO O EFECTY 9294.454 cuenta Bancolombia 49588485519