Roban a comensales de establecimiento en Getsemaní
abril 2, 2022
Otro sábado de violencia en Cartagena. Tres víctimas
abril 2, 2022

Nuevo asesinato a bala en El Pozón. “El Chirre” es la víctima

De acuerdo con las informaciones la nueva víctima es otro hombre en condición de calle que se encontraba en el sector La Islita en un lugar consumiendo drogas y lo sorprendieron los asesinos con un disparo en la cara.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 03-04-2022. Este hecho de acuerdo a las informaciones de vecinos se registró a esos de las 9:00 p.m. del sábado 2 de abril y la víctima es un nuevo hombre en condición de calle, a quien vecinos del sector lo reconocieron como “El Chirre”.

Se conoció que la víctima mortal consumía sustancias alucinógenas en un bordillo del puente que está a la entrada del sector la Islita entre El Pozón y Portales de Alicante, cuando recibió un balazo en la cara.

Se reveló que eran dos tipos que llegaron sigilosamente hasta donde estaba la víctima sentado y el parrillero sin mediar palabras desenfundó un arma de fuego y le dio el balazo, luego los sicarios tardaron más de un minuto para huir, pues la moto le falló en el momento de la huida.

“El Chirre” recibió el impacto de bala  en la frente. “La víctima se fue hacia atrás y cayó a un vacío de la orilla del caño” destacó un testigo.

Cortesía de Notiweb Cartagena