Capturados 9 piratas cibernéticos que sustrajeron más de $900 millones por medios electrónicos
abril 2, 2022
Nuevo asesinato a bala en El Pozón. “El Chirre” es la víctima
abril 2, 2022

Roban a comensales de establecimiento en Getsemaní

Cartagena-Colobia-Noticias625.co 02-04-2022.  Muy a pesar que existen restricciones para el circular de motocicletas por el Centro Histórico, dos hombres en moto atracaron esta noche a los comensales de un establecimiento en el Callejón Ancho del barrio turístico y residencial de Getsemaní.

Los delincuentes sin tener en cuenta la presencia de niños en el lugar llegaron a las mesas y se llevaron las pertenencias de los que allí se encontraban.

El testimonio de uno de los testigos es el siguiente: «Estaba con mi esposo, mi bebé, unos amigos con sus hijos en uno de los establecimientos del Callejón Ancho, en Getsemaní y llegaron 2 tipos en una moto, uno de ellos llega hasta nuestra mesa y diciéndonos que estaba armado y nos pidió todas nuestras pertenencias. Se llevó un bolso donde estaban 7 millones de pesos, papeles personales, llaves de un carro. Los hombres iban en una moto oscura, el tipo estaba vestido con una camisa blanca con líneas azules, moreno. La policía adelanta un operativo, pero más me muevo yo que ellos» dijo una de las personas a quienes atracaron.

Esto quiere decir que muy a pesar de los operativos adelantados y de las prohibiciones en el circular de motocicletas por las calles del centro histórico y otros sectores más de la ciudad la delincuencia sigue haciendo de las suyas.