Antiguas sedes de Todelar y del colegio Los Ángeles, foco de inseguridad e insalubridad en el Pie de la Popa
enero 18, 2024
Año y seis meses de cárcel para directivo sindical de Tránsito de Cartagena
enero 19, 2024

Otra muerte violenta en Cartagena. Hombre asesinó a presunto atracador de su esposa

Este hecho se vivió al mediodía de ayer en el barrio Boston en un acto de intolerancia hombre asesinó a presunto delincuente que minutos antes había atracado a su esposa.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 19-01-2024. Este hecho se registró a la altura de la calle Amador y Cortez del barrio Boston. La información de la Policía indica que la víctima mortal fue identificada como Geovani Pineda Simancas, natural de Cartagena, 27 años de edad, quien recibió una puñalada a la altura del corazón, falleciendo minutos después en un centro asistencial.

La Policía Nacional realiza las indagaciones para dar con la detención del presunto agresor.

La información entregada por la comunidad, es que Pineda Simancas, había atracado a una mujer a quien despojó de 500 mil pesos y en este hecho, le pegó una trompada en el ojo a la dama dejándoselo hinchado.

Al llegar a su casa le contó al marido y le dijo, quien lo había atracado y este señor a quien conocen como “El Chister”, con un cuchillo en la mano, fue en búsqueda de quien había atracado a su mujer y al encontrarlo le dijo que le tenía que devolver el dinero que había robado y que tenía que pagar por pegarle a su mujer.

Es aquí en donde empezó el enfrentamiento a mano armado entre los dos hombres y el presunto delincuente recibió una puñalada en el pecho a la altura del corazón.