Otra vez robaron los cables. Mahates, Marialabaja, Arjona y San Cayetano, sin luz

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 12-12-2022. Un nuevo caso de robo de redes eléctricas se registró en la línea Ternera-Gambote, delincuentes se apropiaron una vez más del cableado eléctrico propiedad de Afinia.

En esta oportunidad tomaron de manera ilegal y anti técnica 150 metros de redes en el sector Benjamín, en inmediaciones del Polideportivo de Arjona.

Con esta, asciende a 15 el número de casos de hurto de redes en esta zona, afectando de manera reiterada a la comunidad.

Desde la madrugada, personal técnico adelantó los trabajos de reposición del servicio para los municipios de Mahates, Marialabaja, Arjona y el corregimiento de San Cayetano en San Juan Nepomuceno.

La empresa reitera el llamado a la comunidad para que denuncie cualquier tipo de manipulación de las redes de distribución de energía, comunicándose con la Policía Nacional o las 24 horas del día a través de la Línea Afinia 115.

Los trabajadores del PAE se alimentan con los volantes de pago, el billete en efectivo no se ve
noviembre 11, 2022
Carrozas sin tecno mecánicas y reinas humilladas
noviembre 12, 2022