5.9 toneladas de cocaína decomisadas en la Costa Caribe en una semana
marzo 6, 2023
Incautan 17.640 gramos de marihuana en vía San Onofre-Cartagena
marzo 7, 2023

Otras dos víctimas de sicarios en Cartagena

Los hechos se dieron el domingo en horas de la madrugada en el barrio La Candelaria de esta ciudad, cuando las víctimas fueron esperadas y atacadas a tiros cuando se disponían llegar a sus casas.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 07-03-2023. El barrio La Candelaria de Cartagena fue el escenario de la muerte el pasado fin de semana cuando dos de sus habitantes sufrieron ataques sicariales que le ocasionaron su deceso.

Como John Kennedy Romaña Carrillo, de 37 años, fue identificada la primera víctima, quien en horas de la  madrugada del domingo regresaba a su residencia en su motocicleta y en su paso  por el complejo deportivo del sector era esperado por un hombre en una esquina quien le disparó en dos ocasiones.

Mal herido fue trasladado a la Clínica Crecer, donde los galenos diagnosticaron su muerte. John Kennedy Romaña Carrillo fue identificado como comerciante y dejó cinco hijos.

Se presume que este crimen puede estar ligado a un ajuste de cuentas. Pero las autoridades aún no se han pronunciado sobre este caso.

La otra víctima en el barrio La Candelaria fue  identificado como Pedro Luis Álvarez Castellar, de 30 años, en hechos ocurridos en la calle  Wilfrido Castro de ese sector de Cartagena.

Se conoció que la víctima recibió varios impactos de bala de un sujeto que huyó a bordo de una motocicleta.

Luego del atentado, testigos de este acto criminal auxiliaron a la víctima y lo trasladaron al Hospital Universitario del Caribe, donde murió horas después.