Otras dos víctimas de sicarios en Cartagena
marzo 7, 2023
Dos muertos y otro herido en dos ataques de sicarios en Cartagena
marzo 7, 2023

Incautan 17.640 gramos de marihuana en vía San Onofre-Cartagena

El alijo era transportado bajo la modalidad de encomienda.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 08-03-2023. En un puesto de control en el eje vial de la ruta 9005 kilómetro 62+150 de la vía San Onofre – Cartagena, sobre la carretera Tronca de Occidente, la Seccional de Tránsito y Transporte, de la Policía de Bolívar detuvo a un tractocamión para realizarle un registro.

Al revisar el interior del mismo los policías hallaron en las encomiendas dos cajas de cartón que en su interior contenía treinta paquetes forrados con plástico color beige, al abrirlo se evidencia una sustancia de origen vegetal prensada, con olor, color, y características similares a la marihuana.

El material incautado fue sometido a prueba preliminar Homologada (PIPH), arrojando positivo para sustancia alucinógena, con un peso bruto de 17.640 gramos de marihuana. Todo el alijo fue avaluado en $21 millones y fue  dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Es de anotar, que la marihuana fue despachada desde la ciudad de Bogotá y tenía como destino Cartagena.

El coronel José Abdón Galindo Sánchez, comandante del Departamento de Policía Bolívar afirmo, que seguirán los operativos con el fin de seguir arrojando importantes resultados que permitan combatir estructuras dedicadas al microtráfico.