Al «Mello» lo asesinaron dentro del billar
marzo 5, 2022
La Cordialidad, máxima inseguridad vial en Cartagena
marzo 6, 2022

Otro ataque violento en La Esperanza. Un muerto y 3 heridos

En menos de 3 horas dos homicidios a balas en Cartagena. Los primeros de los hechos se vivieron en el barrio Camilo Torres y el segundo ataque de sicarios en el Barrio la Esperanza.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 6-02-2022. Con este nuevo acto sicarial en menos de tres horas se han registrado dos muertes violentas. El primer hecho ocurrió a eso de las 5:00 p.m. en el sector Simón Bolívar del barrio Camilo Torres, zona sur occidental de Cartagena, donde Rolando Gambín Martínez, conocido como «El Mello» de 22 años, fue asesinado al interior de un billar.

Este último caso, ocurrió a las 7:15 p.m. del sábado 5 de marzo en el barrio La Esperanza cuando sujetos armados atacaron sin mediar palabras ante un grupo de personas que se encontraban reunidas, dejando un saldo de una persona fallecida, que fue conducida a la urgencia del CAP de La Esperanza, donde llegó sin signos vitales y otras tres personas resultaron heridas que fueron remitidas a diferentes  centros médicos de la ciudad.

El reporte que entregó la policía es que al parecer, el ataque iba dirigido para una de las personas que resultó herida en estos sangrientos hechos que afectan la tranquilidad ciudadana en Cartagena.

Hasta el momento no hay reportes de capturas de ninguno de los dos atentados que se registraron en Cartagena.