Expertos en cibernética designó Fiscalía y Dijín para investigar delitos informáticos en Cartagena
mayo 9, 2020
Continúa el pico alto de Covid19. Cartagena llega a 542 contagios y 45 muertos
mayo 9, 2020

Otro delincuente abatido en la Loma del Diamante

En lo que va corrido de la cuarentena son 7 los delincuentes abatidos al enfrentarse con la Policía.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co Un nuevo delincuente fue abatido, en acciones de control y registro desplegadas por la Policía Metropolitana de Cartagena, en el barrio Santa Rita, en el nororiente de la ciudad.

Las acciones se dieron en patrullajes adelantados en el sector Loma del Diamante del Santa Rita, cuando los policiales observan a dos sujetos sospechosos, y cuando la patrulla se dispone a realizar un registro, uno de ellos desenfunda un arma de fuego, acción repelida por los policías, quienes con su arma de dotación lo impactaron.

El presunto delincuente abatido, fue identificado como YASIR ALBERTO GUERRERO OLASCOAGA, recibió un impacto con arma de fuego a nivel del tórax, falleciendo minutos después en un centro asistencial.

Cabe precisar, que el abatido contaba con registros judiciales por tráfico, fabricación y porte de sustancias estupefacientes y violencia intrafamiliar. Aún continúan labores de búsqueda de un segundo delincuente, quien habría huido del lugar, en poder del arma de fuego que portaba el sujeto abatido.