300 colombianos varados en Perú piden ayudas para regresar
junio 6, 2020
Bolívar alcanza los 3.972 casos de Coronavirus
junio 7, 2020

Otro interno muere en la cárcel de Ternera

Venía sufriendo fiebres altas en los últimos días y ahora en horas de la tarde lo encontraron muerto en la celda.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co Rafael García Rodríguez, se convierte el segundo interno de la cárcel San Sebastián de Ternera en Cartagena en morir dentro de su celda.

El hecho ocurrió hoy 06 de junio de 2020, en el patio 7 y de acuerdo a las informaciones recibidas, este interno venia enfermo en los últimos días con intensas fiebres.

En la mañana de hoy los guardias de seguridad permitieron que se quedara acostado en su celda por su quebranto de salud. Pero en horas en la tarde, cuando estaban haciendo el conteo para el regreso a las celdas, faltaba uno y al hacer la revisión, se encontró que Rafael García Rodríguez estaba muerto.

Su cadáver, aún se encuentra dentro del penal y el gran interrogante que nos hacemos es: ¿Qué pasa realmente al interior de la cárcel de Ternera? Si tenemos entendido que habiendo 241 internos con Coronavirus, que existe un cerco epidemiológico al interior del penal, se supone que debería estar médicos permanentes, para no dejarlo morir solo y abandonado en su celda, cuando debía estar en un hospital ante su gravedad.