A cerca de 30 poblaciones de comunidades negras en Bolívar, le arreglaran sus vías terciarias
marzo 19, 2023
Capturado ‘El Gallo’ de la extorsión en la Depresión Momposina
marzo 19, 2023

Pareja murió en la madrugada de hoy al quedar aprisionada dentro de un taxi accidentado

El hecho ocurrió a las 3:30 a.m. de este domingo en el sector conocido como Las Olas o Caño del Ajo, cerca de una estación de gasolina y del puente del barrio Policarpa, en la zona industrial de Cartagena.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 19-03-2023. Como Ángel José Escorcia Guerrero y Rosa García, fue identificada la pareja que en la madrugada de este domingo murió cuando se transportaban en un taxi, que al parecer chocaron con otro vehículo y fue a parar dentro de un caño quedando aprisionada al interior del mismo.

El accidente ocurrió a las 3:30 a.m. en el sector conocido como caño Las Olas en el barrio Policarpa,  en la zona industrial de Mamonal. Las víctimas se movilizaban en el taxi de placas WGO 200 en horas de la madrugada, y según testigos chocaron con una grúa; el impacto los hizo terminar en el cuerpo de agua donde lamentablemente no pudieron salir del vehículo producto de los golpes sufridos y del espeso lodo que contenía este canal.

Los cuerpos fueron rescatados por los vecinos del lugar que a esa hora fueron testigos del accidente y fueron trasladados por las autoridades a la morgue de medicina legal.