Incautan 2.500 gramos de Marihuana en Barril de Grasa
julio 23, 2022
Capturado asesino de La Esperanza
julio 23, 2022

Parque de la Concepción, Otra obra inconclusa del Alcalde Local Tres

En esta oportunidad la denuncia la hace la veeduría Veeseincol, en cabeza de, ante la intervención que hizo el alcalde local Aroldo Coneo Cárdenas, en el parque de la Concepción, cuyos vecinos se quejan de quedar en el abandono.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 23-07-2022. Se    denuncia el estado en el que dejaron inconclusa la obra de la cancha de la Concepción donde presuntamente se hizo una inversión de  $176.359.710.54, que se hizo bajo el proceso contractual SAMC-LOC3-018-2021, ejecutado por el consorcio LACHOKAM y su plazo de ejecución fue de 90 días.

“Esta es una inversión importante a la que el alcalde Aroldo Coneo debe responderle a la ciudadanía y principalmente a la comunidad de la Concepción por esta inversión que no se ve representada en el parque. Tenemos la lupa puesta y vamos a acompañar a la comunidad para alzar la voz, en una protesta pacífica que busca llamar la atención de las autoridades para que se hagan las inversiones finales de las obras inconclusas”, indicó Álvaro Schorbocht representante de la Veeduría Ciudadana Veeseincol.

A la vez, solicitó un encuentro cara a cara, donde esté presente toda la comunidad con el alcalde de la Localidad Tres Aroldo Coneo Cárdenas, los representantes de la firma contratista e interventoría de la obra para que se le dé respuestas a las quejas de la comunidad.