Parque de la Concepción, Otra obra inconclusa del Alcalde Local Tres
julio 23, 2022
Clemencia clama justicia por feminicidio. Hoy Bloqueos en La Cordialidad
julio 23, 2022

Capturado asesino de La Esperanza

El homicidio se registró en el sector El Hoyo en desarrollo de una riña y la Policía dio captura al implicado en flagrancia con un revolver calibre 38 en su poder.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 23-07-2022. Con el alias  “Jairo”, fue presentado por la Policía Metropolitana de Cartagena la persona capturada en el barrio La Esperanza, con un arma de fuego tipo revolver en la mano y sindicado de acabar con la vida de Miguel Cardales en medio de una riña.

La detención se registrado en el sector El Hoyo del barrio La Esperanza y la acción de la policía logró la captura de Jairo Andrés Hernández Torres de 40 años de edad; quien se le hallo un arma de fuego tipo revólver calibre 38 avaluado en $ 5.000.000. El capturado y los elementos incautados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

En el balance que entrega la Policía se indica que en lo corrido del año se han capturado 2.452 personas por diferentes delitos y se han incautado 380 armas de fuego.

Este nuevo acto de intolerancia se vivió en la madrugada de este sábado 23 de julio, hoy se originó en el Navidad y Puerto Pescador del barrio La Esperanza, donde se dio la discusión entre Miguel Enrique Cardales Taborda, de 22 años y Jairo Andrés Hernández Torres de 40 años; este último desenfundó el arma de fuego, disparó y se dio a la huida a eso a las 3:00 a.m.