¿Cuánto paga un turista en temporada en un hotel? y ¿cuánto paga el Estado por una cama UCI?
abril 7, 2021
Hoy Día Mundial de la Salud. “El reto de Colombia, el manejo de enfermedades crónicas”: Coosalud
abril 7, 2021

Peligro en la vía. Ladrones en taxi capturados

La Policía dio captura a 4 delincuentes que se movilizaban en un taxi, quienes despojaban a sus víctimas de celulares y objetos personales empleando armas cortopunzantes. Se recuperaron 3 celulares.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 07-04-2021. En la madrugada de hoy unidades de la Policía de Cartagena dieron captura a 4 delincuentes que a bordo de un taxi se dedicaban a robar celulares. Después de una persecución fueron aprendidos en el corregimiento de la Boquilla.

La acción se debe a la información que entregó la comunidad, con las características de los delincuentes y las placas del taxi que abordaron después de cometer el hurto, se desplegó un plan candado, capturando en flagrancia a los cuatro presuntos delincuentes, interceptando el vehículo de servicio público, en inmediaciones del barrio Daniel Lemaitre, desde donde inició la persecución.

Los capturados, identificados como Carlos Javier Anaya Ramírez, Yeison Andrés Palacios Córdoba, Wuilder Ortega Pérez, y Luis Enrique Torres Del Toro, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de hurto.

La Policía recuperó cuatro equipos móviles valorados en tres millones de pesos, e inmovilizado el taxi marca Suzuki, de placas WGO-292.

Es importante anotar, que tres semanas antes, la interceptó  un taxi, de placas WGN 479, capturando a cuatro personas, en poder de un revolver marca Llama, calibre 38, con cuatro cartuchos.