Arde bus de Transcaribe en Cartagena
diciembre 30, 2021
La corrupción ronda alcaldías locales en Cartagena. Piden suspender al alcalde local Andy Reales
diciembre 30, 2021

Perdieron la vida en dos atracos en Cartagena

Los hechos que se presentaron de manera aislada y casi simultáneos se los barrios Zaragocilla y Arroz Barato tienen características similares: Dos hombres que se dirigían a sus lugares de trabajo perdieron la vida al oponer resistencia al robo de sus celulares.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 30-12-2021. Cartagena despertó con la trágica noticia que dos trabajadores cuando se dirigían a sus lugares de labores fueron atracados por delincuentes que acabaron con sus vidas, por quitarle los celulares, en hechos ocurridos en la madrugada de hoy en los barrios Zaragocilla y Arroz Barato en Cartagena.

A las 5:20 de la mañana Francisco Franco Cantero era técnico de gas de 36 años de edad, salió de su casa ubicada en el barrio Los Calamares con destino a su trabajó, cuando caminaba por una de las calles del barrio Zaragocilla, fue alertado que dos sujetos que se desplazaban en una moto, lo iban atracar, él cogió dos piedras para defenderse. Pero sus asaltantes por quitarle el celular le pegaron un tiro, que minutos después en el hospital Universitario del Caribe, falleció.

Igual caso se registró en el barrio Arroz Baratos, muy cerca de la zona industrial de Mamonal, cuando Omar David Hernández Zamudio de 50 años de edad y de profesión soldador, fue asesinado al oponer resistencia a un robo, en donde sus verdugos lo dejaron sin el celular.

“Lo que nos dicen los testigos es que varios hombres lo golpearon para quitarle el celular. Él trató de defenderse, pero entonces uno de ellos le disparó, lo ayudaron y lo trasladaron a la Policlínica de Arroz Barato a donde llegó sin signos vitales” afirman sus familiares.

La Policía Metropolitana de Cartagena dio a conocer que trabaja para dar con la individualización y captura de los autores materiales de los hechos presentados.