En el Golfo de Urabá, más de media tonelada de cocaína incautada
enero 17, 2021
Covid19 en Cartagena siguen en aumento. Hoy 457 positivo
enero 18, 2021

Piden al presidente Duque y a la Cancillería intervención para la repatriar a Míster Hugo

Míster Hugo es un artista popular cartagenero, que en días pasados falleció del corazón en Noruega, desde entonces sus familiares, vecinos y amigos hacen recolectas en el barrio Ceballos de Cartagena para darle cristina sepultura en su tierra natal. Su traída es millonaria y los esfuerzos que se hacen son insuficientes.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 17-01-2021. La traída de los restos mortales del artista popular cartagenero Míster Hugo de Noruega tiene un costo de $50 millones de pesos y en su barrio natal Ceballos, sus familiares amigos y vecinos recorren sus calles y barrios cercanos buscando la solidaridad ciudadana para que aporten y completar los recursos que se requieren para darle cristiana sepultura en Cartagena.

Por ello, ante los esfuerzos que se hacen, solicitan al presidente de la República Iván Duque Márquez y a su Canciller intervenir para que a través de las acciones diplomáticas se facilite la repatriación del cuerpo del artista popular cartagenero.

Cantante y  productor musical champeta, locutor y presentador de un programa musical en el canal CNC de Cartagena, dieron a conocer Hugo Antonio Torres Pérez, más conocido como Míster Hugo y  a quien lo sorprendió un paro cardíaco en Noruega, país donde se había radicado con el fin de mejorar su calidad y condiciones de vida.

Fue presentador de noticias en el noticiero Popular de la Cariñosa en Cartagena y de la Policía Nacional. Se destacaba como locutor, humorista, productor y defensor de la música champeta.

Los interesados en hacer sus aportes lo pueden hacer en la cuenta de Ahorro Bancolombia #78610723101 y los interesados en hablar con uno de sus familiares se pueden comunicarse al celular 301-7846306.