Con icopor ahogan ciénaga de La Virgen para invadir
julio 7, 2020
Destituido e inhabilitado ex gerente de la Ese Hospital de Santa Catalina-Bolívar
julio 7, 2020

Pirómano quemó a su madre, dos hermanos y a su mujer

Las víctimas se recuperan en centros asistenciales, al igual que el autor de este hecho que también resultó con quemaduras. Esta persona tiene problemas de drogadicción.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co Este suceso lamentable se registró al interior de una humilde vivienda del barrio 7 de Agosto de Cartagena y el protagonista es identificado como ‘Carlitos’, hombre de 26 años que hace 10 meses salió de prisión y registra anotaciones judiciales por extorsión, cobijado con medida de detención intramural y es un consumidor y distribuidor de estupefacientes.

La acción calificada de criminal, se presentó cuando la madre le exigió a “Carlitos”, que abandonara su casa, este atacó a golpes a su progenitora y a todos los integrantes de la familia, quienes la defendían, lo que desato la furia del agresor quien lanzó combustible almacenado en una rudimentaria estufa, prendiendo fuego a sus familiares y resultando también afectado.

Las personas que resultaron aquejadas fueron identificadas como: Zoila Rosa Duarte Torres Crisma, de 62 años, Wendy Loraide Torres Cumplido, de 25 años y Elvis Antonio Ardila Duarte, de 40 años, quienes fueron trasladados de un CAP a dos clínicas en la ciudad, donde continúan bajo observación médica.

El capturado fue trasladado a un centro médico, con quemaduras en las extremidades inferiores, y será puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de homicidio en grado de tentativa, violencia intrafamiliar, lesiones personales, incendio y daño en bien ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  +  39  =  47