Pasaje Comercial la Colombiana privatiza zona pública en Bazurto
enero 19, 2021
Como bajar de peso en pandemia. Consejos de Coosalud EPS
enero 19, 2021

¿Plantón a favor de Dau con gente del Atlántico?

Por las redes sociales se viene haciendo la convocatoria para encontrarse este martes 19 de enero a partir de las 10:00 a.m. en la Plaza de la Aduna, al frente de la Alcaldía para expresarle su respaldo al alcalde William Dau y en contra del proceso de revocatoria.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 19-01-2021. No creemos que para la realización de un plantón a favor del alcalde de Cartagena se tenga que traer personas de los municipios del departamento del Atlántico, con el fin de reforzar y hacer bulto.

Para este martes 19 de enero ex funcionarios de la administración Dau y simpatizantes vienen invitando por las redes sociales a un Plantón frente a la alcaldía de Cartagena para darle a conocer su respaldo y manifestar su rechazo al proceso de revocatoria del mandato que se viene.

Creemos que está bien que se den estas expresiones de respaldo. Pero en tiempo de Coronavirus, no sabemos que tan convenientes sean este tipo de aglomeraciones. Pero lo que no creemos es que se viene manifestando que salen 7 buses de los municipios de Soledad y Luruaco Atlántico que vendrán con gente a reforzar esa manifestación pública a favor de un alcalde que nada tiene que ver con la gestión buena o mala del alcalde de Cartagena.

¿Será que así como el alcalde de Cartagena, no confía en la mano de obra local que ha traído funcionarios para su gabinete de Bogotá, Barranquilla, Sincelejo, Majagual- Sucre y Riohacha-Guajira; entre otros lugares de Colombia y de Bolívar, se tenga que traer personas de otros lugares diferentes a Cartagena para que protesten a su favor?