Día sin muertos por Covid19 en Cartagena. Hoy 224 positivo
enero 19, 2021
¿Plantón a favor de Dau con gente del Atlántico?
enero 19, 2021

Pasaje Comercial la Colombiana privatiza zona pública en Bazurto

El lugar desde hace muchos años viene siendo aprovechado como parqueadero de motos por tres familias y hoy vigilantes de empresa privada los desalojaron.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 18-01-2021. Los señores Ramón Pérez, Gustavo y Ricardo Peterson desde hace muchos años viven del parqueo de motos de un área publica ubicada en la parte de atrás del Pasaje Comercial La Colombiana, en el mercado de Bazurto y que la noche a la mañana, administradores de ese pasaje comercial establecieron vigilancia privada armada que como cualquier autoridad prohibió el uso del área como parqueadero.

¿Quién controla los espacios públicos en el mercado de Bazurto de Cartagena?

¿Sí esta es una zona prohibida para el parqueo de motos, por qué dejaron que estos señores trabajaran allí por más de 10 años?

¿Quién autoriza a los comerciantes de La Colombiana para establecer vigilancia privada que prohíbe una actividad que de hecho viene funcionando desde hace más de 10 años?

Ojalá la administración del mercado de Bazurto, la Gerencia de espacio Público, Control Urbano y demás entidades distritales den una respuesta a las acciones de particulares que se apropian de los espacios públicos.