Más de 50.000 cupos ofrece el SENA para formación presencial y a distancia
mayo 25, 2023
Colombia se quedó sin Contralor General de la República
mayo 25, 2023

Policía recolecta información para capturar a los asesinos de “El Pipeta” ayer en Olaya Herrera

Los sicarios siguen apareciendo en Cartagena sin ninguna contención. En el sector “El Tancón” del barrio Olaya Herrera, al suroriente de la ciudad un muerto y un herido dejó incursión de la reaparición de sicarios en moto en Cartagena.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 25-05-2023. Yimis Miranda Salabarría, de 21 años, conocido como “El Pipeta”, la víctima mortal y  Jesús Alberto Gelis Díaz, de 26 años, herido con un proyectil de bala en el glúteo izquierdo y fuera de peligro, fueron identificadas las nuevas víctimas del sicariato en Cartagena.

Este par de amigos caminaban por las calles del sector “El Tancón” del barrio Olaya Herrera, cuando fueron sorprendidos por dos sujetos que sin bajarse de la moto en la que se dieron a la huida les dispararon a quema ropa.

Miranda Salabarría, “El Pipeta”, recibió tres impactos de balas, muy cerca a su lugar de residencia y de acuerdo con las informaciones dadas por miembros de su familia, se estaba preparando para viajar a San Andrés, donde trabajaba.

Este acto criminal se cometió en la tarde del miércoles 24 de mayo en el sector El Tancón, cando los dos amigos se encontraban dialogando al frente de la casa de la víctima mortal.