Humareda de la cárcel inquietó a los vecinos de Ternera
junio 19, 2020
Toque de Queda fue una ocurrencia. No va
junio 19, 2020

Política del Terror de la Policía en El Pozón

Maltratos a personas de la tercera edad, niñas, jóvenes y adultos, es lo que se observa en este procedimiento policial en el barrio El Pozón sector de Zarabanda, zona del Terraplén.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co  ¿Será que las declaraciones entregadas por el alcalde de Cartagena, William Dau Chamatt, en días  pasados, en donde manifiestó que la CURA PARA EL CORONAVIRUS, ES METERLE MIEDO A LA GENTE PARA QUE NO SALGA DE SUS CASAS, se está cumpliendo con el actuar de la Policía Metropolitana de Cartagena?

No existe otra respuesta, si para hacer cumplir el aislamiento social, no se requiere procedimientos violentos como el que se observa en el video denuncia que presentamos.

Si jóvenes y adultos se encuentran en la calle jugando fútbol y montando bicicleta, debería haber una estrategia diferente, distinta a los actos violentos para que estas personas que violen el aislamiento regresen a sus casas.

¿Será que así se imparte autoridad? No a conducta violenta reacción violenta y se pierde el respeto a la autoridad. Los jóvenes que jugaban fútbol ante la agresividad de la Policía, le respondieron con piedras y ellos con tiros y gases lacrimógenos y hasta violaron domicilios, entraron a residencias, partieron puertas, destruyeron elementos que habían en las casas y hasta una pedrada en el pecho recibió una señora de la tercera edad.

Ya es hora que el alcalde William Dau, y el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, se pronuncien sobre estos procedimientos que en nada contribuyen a la imagen de esa institución que viene aplicando la política del terror.

VÍDEO DENUNCIA