Bajan cifras de contagios en Colombia
agosto 10, 2021
“Dau ponte la mano en el Corazón y mira la ciudad: Wilson Toncel
agosto 10, 2021

Presunto delincuente muere en accidente de tránsito cuando huía de la Policía

En una persecución por más de 20 minutos que se libró por las calles del municipio de Arjona, al norte de Bolívar un presunto delincuente muere y otro fue  capturado cuando en una moto de alto cilindraje se encontraban en actitud sospechosa y desobedecieron la orden de pare.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 10-08-2021. Como Edwin Correa de 33 años de edad, fue identificado el presunto delincuente que se transportaba de parrillero en una motocicleta de alto cilindraje y en su huida de la policía perdieron el equilibrio y falleció, mientras que su compañero fue capturado y le encontraron en su poder un revolver calibre 38 con municiones, el cual no registra ningún tipo de documento que ampare su legalidad

De acuerdo al informe policial la persecución se inició en el barrio Las Brisas del municipio de Arjona y culminó en inmediaciones de la vía a la vereda el Tigre cuando perdieron el control de la motocicleta y se accidentaron.

Los restos del fallecido fueron trasladados en las instalaciones de medicina legal de Cartagena, luego que los funcionarios de criminalística desarrollaran la inspección técnica y levantamiento del cadáver en el lugar de los hechos.

El otro ocupante de la Moto lo capturaron y le encontraron un revolver calibre 38 con municiones, el cual no registra ningún tipo de documento que ampare su legalidad, por este motivo lo capturaron y lo dejaron a disposición de la Fiscalía, entidad que le imputará el delito de porte, tráfico y fabricación de arma de fuego y municiones.