Cartagena-Colombia-Noticias625.co. La Superintendencia de Servicios Públicos ya cuenta con su espacio físico en la Personería Distrital de Cartagena para atender todos las quejas que sobre la materia tengan los usuarios en la ciudad.
La personería de Cartagena en cumplimiento a la alianza estratégica con la Superintendencia de Servicios Públicos, destinó un espacio de sus instalaciones hasta el 30 de marzo de 2020 para atender todas las inquietudes de la comunidad en conjunto y darle oportuna respuesta a sus quejas y reclamos. El horario de atención al público es a partir de las 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 a 5:00 p.m.
«Es prioridad para esta Personería velar y vigilar de manera constante y permanentemente la buena prestación de los Servicios Públicos; por ello, esta importante alianza en favor de las comunidades», explicó la Personera Distrital Carmen de Caro Meza.
El objetivo es dar cumplimiento a las funciones que tiene en materia de servicios públicos domiciliarios; por ello, se abrió un espacio físico a la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios para que de manera presencial realice atención y orientación gratuita en facturación, corte, suspensión, terminación o negativa del servicio.
Así también para que interpongan denuncias cuando sientan vulnerados sus derechos como usuarios de los servicios públicos domiciliarios.