A punta de tiros a los Hernández los despojan de sus tierras
noviembre 25, 2021
Masajistas en La Boquilla ofrecen sus hijas a turistas para explotación sexual
noviembre 26, 2021

¿Quién pagará un muerto? Dios quiera y no ocurra

Son reiterados los enfrentamientos entre vigilantes y personal al servicio de las concesiones viales que administran los peajes y miembros de Comité no más peajes que se han dado a la tarea de realizar frecuentes protestas para exigir el levantamiento de las talanqueras y las autoridades no actúan. En Turbaco, Manga, Ceballos y Mamonal se han registrado confrontaciones.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 26-11-2021. Una nueva confrontación entre personal adscrito a la Concesión Vial con los miembros del Comité No Más Peajes, en hechos ocurrido en la tarde de ayer en el peaje Parque América en la zona industrial de Mamonal.

Llegó la hora que las autoridades por los reiterados enfrentamientos; porque Dios no lo quiera y puede haber un muerto.

Las concesiones viales que administran los peajes denuncian la predisposición con que llegan los manifestantes de afectar la infraestructura, dañar las talanqueras, atravesarse en la vía, e intentos de ingresar a las casetas de atención y agresiones verbales a los funcionarios. Así mismo denuncian que el tema de los peajes se ha convertido en el “caballito de batallas” para candidatos políticos, entre los que se encuentran seguidores del alcalde de Cartagena.

Los manifestantes que exigen el desmonte de los peajes afirman ser victimas de agresiones por parte del personal de seguridad y demás funcionarios de las concesiones que administran los peajes.

Tenga quien tenga la razón, es valido el derecho a la protesta pacífica. Pero no los actos violentos, que entre otras cosas, nunca llega la Policía.