¿Quién pagará un muerto? Dios quiera y no ocurra
noviembre 26, 2021
Este sábado, el último adiós a Michi Sarmiento en su viaje a la eternidad
noviembre 26, 2021

Masajistas en La Boquilla ofrecen sus hijas a turistas para explotación sexual

Desarticulada banda dedicada al proxenetismo en Cartagena, entre ellas se encuentran dos madres masajistas que ofrecen los servicios sexuales de sus hijas de 15,16 y 17 años a turistas. La fachada que utilizan son los masajes.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 26-11-2021. En desarrollo de la operación Ebenezer, la Policía Metropolitana de Cartagena dio captura a dos mujeres masajistas en el corregimiento de La Boquilla, que utilizaban a sus tres hijas de 15, 16 y 17 años para la explotación sexual ofreciéndolas a los turistas que llegan al balneario.

María Dolores de Arco, conocida en las playas como “La Lola”, utilizaba a su hija “J.P.D” de 16 años, la cual se encuentra desescolarizada para utilizarla en la prestación de servicios sexuales.

También Tomaza María Carraza Acevedo, masajista de profesión utilizaba a sus dos hijas: L.D.D.C. de 15 años y L.M.D.C de 17 años, ambas desescolarizadas para ofrecérselas a los turistas en materia sexual.

Se conoció que estas dos mujeres y el sujeto “Édison, contactan a los demandantes sexuales, donde coordinan los sitios de encuentro y el pago por facilitar esta actividad criminal. Los pagos acordados oscilan entre los $200.000 y $300.000 mil pesos, los cuales eran entregados a alias “La Lola”, madre de una de las víctimas. De estas sumas de dinero eran entregado a las adolescentes entre 30.000 y 50.000 mil pesos.

Como resultado de esta operación se pudo rescatar las tres menores víctimas que fueron dejadas a disposición de autoridad competente para el restablecimiento de derechos.

Así mismo, se incautación equipos móviles, utilizados para ofrecer servicios sexuales. La zona de afectación identificada por la policía fue el corregimiento de La Boquilla en el sector de playas.