El perdón mutuo entre ex actores del conflicto, fuerza pública y comunidad de El Carmen de Bolívar
octubre 2, 2021
La Nueva Esperanza, el primer colegio de Bolívar con bachillerato americano y doble titulación en la alianza con ASI y Richmond Solution
octubre 4, 2021

‘Rebeldía de Pacha y Simón’ de Bayunca recibió su Congo de Oro del Carnal de Barranquilla 2020

Con este Congo suman 8 esta agrupación del corregimiento de Bayunca liderada por Estela Marrugo quien participó en la modalidad de comedia con el Carnaval de Barranquilla con el  grupo ‘Rebeldía de Pacha y Simón’ y la obra “Las Cosas del Carnaval”.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 03-10-2021. El pasado 29 de septiembre la organización Carnaval de Barranquilla hizo entrega del Congo de Oro en la modalidad de comedia a la agrupación cultural de Bayunca, ‘La Rebeldía de Pacha y Simón’, que en el año 2020 participó con la obra “Las Cosas del Carnaval”.

Con este, ‘La Rebeldía de Pacha y Simón’, formado por un grupo de mujeres artistas y amantes de la cultura liderada por Estela Marrugo, suman 8 Congos de Oro en su larga participación  en los Carnavales de Barranquilla.

La organización Carnaval de Barranquilla con motivo de la pandemia generada por el Covid19, viene entregando por modalidad los congos de Oro y recientemente le correspondió a la modalidad de comedia, donde la agrupación de Estela Marrugo, ‘La Rebeldía de Pacha y Simón’, con la obra “Las Cosas del Carnaval”, se hizo ganador de esta estatuilla.

Felicitaciones a la Matrona de Bayunca y El Zapatero, Estela Marrugo, quien lleva más de 30 años trabajando por la cultura.